Termina en el hospital tras fuerte derrape

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un motociclista se derrapo sufriendo una fuerte caída, quedando con raspones y golpes leves en la cabeza, esto sobre la salida a Martínez de la Torre, en la intersección de las calles Bocanegra y Héroes de Tlapacoyan.

Tras la instalación de un módulo de atención policiaca y vial, personal uniformado se percató de este accidente dando aviso a la base policiaca y a los cuerpos de emergencia para prestar atención a la persona lesionada.

Acudiendo los uniformados para verificar el reporte debido a que se encontraban cerca del lugar haciendo su recorrido, encontrándose que efectivamente un sujeto se encontraba lesionado.

Quien la unidad en la que viajaba le prenso ambos pies, solicitando rápidamente el apoyo para poder auxiliar a la persona quien aparentemente se encontraba en estado inconveniente, siendo esta la causa del accidente.

Por lo que fue solicitado el apoyo de la ambulancia de cruz roja, para que le prestara los primeros auxilios al accidentado, el cual presentaba escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cara y cabeza.

Dicha persona dijo llamarse Tonatiuh Ilhuicatl Tapia Méndez de 40 años, con domicilio en la calle Cuauhtémoc número 711, de ocupación comerciante, quien tuvo que ser trasladado al hospital de Tlapacoyan para su atención médica, minutos más tarde arribo el personal de tránsito.

Esto para hacerse cargo de la unidad en la que viajaba el lesionado, siendo una motocicleta Italika, modelo Renegade Custom, línea RC 150, tipo Chopper, la cual fue trasladada a la delegación de tránsito.

También te puede interesar