Talleres sobre el libramiento entorpecen el tráfico vehicular

por La Tia Justa

*Necesario que transito del estado haga algo

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Es necesario y urgente un operativo sobre el libramiento de esta ciudad, principalmente sobre la calle Bocanegra entre Constituyentes y Héroes de Tlapacoyan, esto tras los constantes congestionamientos viales que se dan a diario.

Esta situación es generada por propietarios de talleres que se ubican sobre calle antes mencionada, dejando unidades estacionadas sobre el área del libramiento o realizando sus trabajos de reparaciones al aire libre y sobre el arroyo vehicular.

Tras esta situación el tráfico llega a congestionarse en repetidas ocasiones durante el dia, principalmente porque por esa arteria circula el tráfico pesado y de carga, así como cuando es necesario el auxilio de alguna unidad de emergencia, esta no puede transitar de manera rápida.

Situación que no afecta a unos cuantos, sino a muchas personas que circulan por ese lugar, debido a que no solo las estacionan por unas horas, sino por días enteros se encuentran estacionados diversas camionetas.

Por lo que es necesario que las autoridades de tránsito atiendan esta situación para que el trafico se de de mañanera más fluida por esa arteria y dando un mejor aspecto a los visitantes, que algunas de las veces hasta padecen accidentes por esta situación.

También te puede interesar