Recorre el INAH, lo que será el museo del café de Córdoba, junto con el encargado de la remodelación de este sitio.,quienes recibieron algunas recomendaciones.

Se realizó recorrido en el museo del Café en Córdoba, para conocer los avances, en donde los encargado de esta obra dieron a conocer sobre algunas recomendaciones hechas por personal de INAH,que no son propias del proyecto si no, a la naturaleza del edificio.
Como lo son algunas humedades, que están ya atendiendo, así como el aplanado de muros para apreciar la naturaleza de estas paredes.
“En algunos inmuebles es recomendable hacer estas acciones, en otros no, todo depende de lo que se este exponiendo en el caso de un museo con cuadros, definitivamente no puedes tener estos muros, por lo que el polvo puede dañar obras, en el caso del museo del café lo que se expondrá es maquinaria de café y alguna otra exposición itinerante que no corresponde a cuadros. “
Esta primera etapa del museo del café, quedará concluida, a finales de junio, y es una obra de dos etapas, la importancia del proyecto, quizás venga una tercera etapa,pero será únicamente para instalaciones especiales, pero la primera y segunda etapa es para terminar la parte arquitectónica y de infraestructura básica, para poder operar.

También te puede interesar