SUJETOS DESCONOCIDOS MATAN A GOLPES A PRESUNTO LADRÓN.

SUJETOS DESCONOCIDOS MATAN A GOLPES A PRESUNTO LADRÓN.

Viernes 23 de Abril de 2021.

Tuxpan, Ver. Un hombre murió luego de que presuntamente fuera golpeado por haber robado un celular, autoridades ministeriales ya investigan el hecho a fin de deslindar responsabilidades y determinar las causas de la muerte de este joven.

Los hechos se registraron en la calle Pavón esquina con libramiento Adolfo López mateos, en donde de acuerdo a los primeros reportes, el infortunado sujeto metros antes habría robado un celular a una joven, un par de sujetos al ver dicha acción comenzaron a perseguirlo y metros más adelante comenzaron a golpearlo.

El ahora occiso y presunto responsable del robo fue identificado como Alexis Gael N de 23 años de edad, el cual presuntamente habría robado el celular a una joven vecina de la calle pavón.

Elementos de Cruz Ámbar le dieron los primeros auxilios al presunto responsable del robo, sin embargo, nada pudieron hacer, puesto que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio a viso a las autoridades ministeriales para que procedieran al levantamiento del cuerpo a fin de trasladarlo al SEMEFO y determinar las causas de la muerte.

Testigos refieren que el joven habría caído de una patrulla al momento de la detención, sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes realicen la investigación para conocer las causas de la muerte de este joven.

About the author

Deja un comentario