SOY EL CANDIDATO DE LOS TRABAJADORES Y SIEMPRE SERÉ SU ALIADO: MARCO AGUILAR

por La Tia Justa

* En campaña, el abanderado del PRI-PVEM recorrió las colonias San Román y El Pueblito y se reunió con el Sindicato de Aceiteros

Córdoba, Ver.- Al reunirse con la base trabajadora de los adheridos a la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), por parte del Sindicato de Aceiteros, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16, Marco Antonio Aguilar Yunes, se comprometió a ser la voz en el Congreso de la Nación y pugnar para mejores salarios, más productividad y mejores condiciones laborales.

Los trabajadores lo reconocieron como un atento aliado de los obreros, siempre cercano a sus necesidades, a quienes ayudó como gestor y apoyó en todo momento mientras fungió como servidor público.

“Independientemente de por quién decidan votar, deben tomar en cuenta que tenemos el conocimiento y la experiencia de lo que requieren los trabajadores, así como las necesidades de mejor atención de salud y pensiones para los jubilados”.

Agregó que su propósito siempre fue luchar por los intereses de la clase trabajadora, llevando la consigna de brindarles certidumbre laboral y económica, para lo cual participó en decenas de asambleas siendo el mediador.

Felipe de Jesús Mata Tapia, dirigente de los aceiteros, dijo estar agradecido con el permanente apoyo de Marco Aguilar, en quien los obreros han encontrado un amigo, comprometido con los intereses de quienes tienen jornadas extenuantes

Pidió a los asistentes a la reunión, que le brinden el apoyo y la confianza, siempre atendiendo a las amas de casa, mujeres, niños y adultos mayores, que son los que requieren de atención especial.

Luego de dialogar con los obreros y recibir su apoyo, la dupla de Marco Aguilar y Antonio Hazouri realizó un recorrido por las colonias San Román y El Pueblito, en donde detectó necesidades, principalmente en infraestructura urbana, por lo que aseguró que al llegar a la curul federal, buscará y defenderá los recursos que se destinan para hacer obra en Córdoba y en todo el distrito.

También te puede interesar