Solicitará CDM expulsión de Lety López del PAN

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.-  A  la que le caerá la voladora será a nuestra amiga Lety López y a su esposo Lalo Luz, pues después de haber roto la boleta de la contienda interna de su partido, ahora el comité directivo municipal del blanquiazul solicitará su expulsión.

Según el Ivan Espinosa Hermida, dirigente del PAN en Córdoba, la conducta de la legisladora y su esposo no era la adecuada para un panista y por ello pedirá al comité estatal y nacional su expulsión.

Al menos eso me contó el también regidor panista, y aclaro fuera de su horario laboral como edil, pues dice que no se vale que la legisladora haga esos shows como un berrinche, aunque también me dijo que ellos no la pueden sacar del partido.

Por lo que hará la petición a los comités estatal y nacional se inicie el proceso de expulsión del partido, a ver en qué acaba todo este desmadre, porque también hay que reconociera que la elección del partido si estuvo algo extraña, pues de la noche a la mañana Juan Gerardo Perdomo Abella pasó de precandidato a diputado Plurinominal a precandidato a diputado de mayoría relativa

También te puede interesar