Por: La Tía Justa

 

La Tinaja, Ver.- A tres días de que el comerciante Gerardo Arellano Andrade, de 40 años, fuera ejecutado a balazos por unos canijos desconocidos en el interior del restauran Servicios Unidos, la PGJE no cuenta con avances sobre la identidad de los resposables.
Se conoció que el finado, vecino de la ciudad de los 30 caballeros, ya fue entregado a sus familiares y sepultado como dios manda, mientras tando, se dice que la Policía Ministerial, se encuentra  trabajando en las investigaciones para esclarecer el asesinato.
El asesinato del comerciante Gerardo Arellano, se registró durante la tarde de este viernes pasado cuando se encotraba en el interior del restauran ubicado en el entronque de la carretera federal hacia Veracruz y hacia Tierra Blanca, lugar hasta donde llegaron varios canijos para darle en la torre de almenos 10 impactos de bala de diversos calibres.
Todo este despapaye provocó la movilización de efectivos de la Policía Federal que se encuetran a unos paso del lugar, posteriormete personal del Ministerio Público de Boca del Río y efectivos de la Policía Ministerial que son los encargados de realziar las investigaciones.

También te puede interesar