Se suicida tras discutir con su novia

por La Tia Justa

Por: Alex López

Fortín Ver.- Un chavo de tan solo 22 abriles, escapó por la puerta falsa este domingo por la mañana al colgarse con una reata en el interior de su casa, en el fraccionamiento Villa de las Flores.

Pues se pudo conocer que la desición de Emmanuel Encizo Vázquez, se originó en un momento de depresión al estar bajo los influjos del alcohol, luego de haberse peleado presuntamente con su novia.

Antes de las 07:00 de la mañana el señor Nereo Enciso, padre del ahora finado, fue la persona que al acudir a su cuarto, grande sorprese se llevó al encontrar a su hijo colgado de una estructura metálica, a la que amarró la reata y la ató a su cuello.

De volada que llegan al lugar los cabrones policías estatales para tomar conocimiento y acordonar el área en espera de la llegada del personal del Ministerio Público, de peritos de la PGJE y de policía ministerial, unos para iniciar las diligencias, integrar una carpeta de investigación, y otros para realizar una inspección ocular en el lugar, para después ser retirado el cuerpo y trasladado por empleados de una funeraria.

Sobre la  muerte de esta chavo se pudo conocer que durante la noche del sábado estuvo conviviendo con unas personas y a raiz de esto sostuvo una fuerte discución con su novia, lo que originó que al llegar a su casa cayera en una depresión canija y optara por colgarse.

También te puede interesar