Sin identidad cuerpos de Los Arenales y de Campo Grande

Sin identidad cuerpos de Los Arenales y de Campo Grande

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
193
0

Lunes 19 Abril, 2021

**Fiscalía y Servicios Periciales no hacen nada: Colectivo

Orizaba, Ver.- Debido a que los cuerpos exhumados de las fosas de Los Arenales de Río Blanco ya cumplieron 2 años en el Semefo de Orizaba, integrantes del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba solicitaron a la Dirección de Servicios Periciales haga su trabajo y de identidad a estos cuerpos, pues se teme que pase lo mismo con los recientemente recuperados en las fosas de Campo Grande Ixtaczoquitlán.
Ana Lilia Jiménez Sandoval integrante del mismo informó que el Colectivo está ansioso de ver el trabajo del titular de la Dirección de Servicios Periciales, Héctor Ronzón García.
Así mismo lamentó que a 2 años, la Fiscalía Regional de Justicia, como la Dirección de Servicios Periciales no haya podido dar identidad a los 18 cuerpos que fueron rescatados de las Fosas del Cerro de Los Arenales del municipio de Río Blanco.
Tambien calificó cómo una burla que las autoridades les hayan hecho creer que los cuerpos rescatados en la Localidad de Campo Grande estaban siendo trasladados a Xalapa, cuando fueron enviados al Semefo de Orizaba y ahí siguen en el abandono.
«Nos vendieron que se los llevaban a Xalapa Servicios Periciales de Xalapa y pues fue grande la sorpresa que están en el SEMEFO de Orizaba y esperemos que pronto nos den resultados de ambas fosas».

Deja un comentario