Semefo de Nogales tardará al menos un año en entrar en operaciones: Colectivo

Semefo de Nogales tardará al menos un año en entrar en operaciones: Colectivo

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
115
0

Lunes 19 Abril, 2021

Orizaba, Ver.- Las familias con algún ser querido desaparecido tendrán que esperar cerca de un año más para que entre en funcionamiento el Semefo de Nogales, esto a pesar de que ya se edifica, pero falta que se culmine y se certifique el inmueble como al personal.
«La colocación de la primera piedra la pusieron en diciembre del año pasado en lo que termina toda esta construcción y certifican a todos los peritos en la materia, pues nos va a llevar más de un año; nuestras familias no podemos estar esperando más tiempo por eso la exigencia de que si ellos dicen que, están mejor coordinados que en otras administraciones, pues que nos los demuestran con hechos», señalo la integrante del Colectivo de Familias de Desaparecidos, Ana Lilia Jiménez Sandoval.
Aseguró desconocer si el Semefo de Orizaba ubicado en la colonia Francisco Ferrer Guardia, se encuentre saturado o no, pero señaló que se trabaja para la entrega de los cuerpos se haga de una manera digna.
«Se ha sido cuidadoso para que al momento de la entrega de los cuerpos de las personas que logran recuperar sus cuerpos, sean entregados a sus familiares de manera digna».

About the author

Deja un comentario