SERGIO GUTIÉRREZ LUNA CON LA CANACO DE VERACRUZ: RECONOCEMOS ESFUERZO DE LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS.

por La Tia Justa

Veracruz, Ver., 26 de noviembre de 2021.- El presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, reconoció el esfuerzo de las y los pequeños y medianos empresarios, que respetan las reglas y trabajan honestamente para generar riqueza y empleos para Veracruz.

Acompañado del presidente nacional de Concanaco, José Héctor Tejada Shaar, el Diputado minatitleco se reunió este viernes con el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del municipio de Veracruz en su edificio sede.

El legislador de Morena retomó las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador, dichas durante la Asamblea General del IMSS esta semana, en el sentido de reconocer a las y los empresarios que durante casi año y medio de pandemia han hecho el esfuerzo de seguir adelante, conservando empleados y cumpliendo con sus obligaciones fiscales.

“El Presidente tiene clara la necesidad de acompañar su esfuerzo y una muestra es la creación del Régimen Fiscal de Confianza, dirigido a quienes facturan menos de 30 millones de pesos anuales”, dijo.

Explicó que pagarán menos Impuesto Sobre la Renta y se beneficiarán de un trámite simplificado para calcular sus pagos.

“El Presidente López Obrador es aliado del empresariado honesto, que no se beneficia de la corrupción”, aseguró.

El anfitrión del encuentro, el presidente de Canaco en el municipio de Veracruz, José Antonio Mendoza García, les dio la bienvenida y se pronunció porque éste sea el inicio de un diálogo permanente entre los empresarios locales y el Presidente de la Cámara.

Estuvieron acompañados por el consejero nacional de Concanaco, Erick Manuel Suárez Márquez; y por miembros del Consejo Directivo de Canaco en el municipio.

También te puede interesar