Capturan a homicida en Nogales 

por La Tia Justa

**Es señalado de haber matado a Luis Ángel de 22 años en la Colonia Los Arenales

Nogales, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Nogales, a través de un intenso operativo de búsqueda y localización capturaron al presunto responsable del asesinato del joven Luis Ángel Q. S. de 22 años de edad y con domicilio en la Colonia Los Arenales de Nogales.

Se dice que el masculino identificado como: Luis Ángel “N” de 24 años, de oficio chalan de albañil y con domicilio en la segunda privada de Franbollanes de la Colonia Los Arenales.

De acuerdo a la versión del detenido, él mató al ahora occiso debido a que lo había violando hace 15 días, además de que la noche del miércoles 24 del presente sostuvieron una discusión.

Dijo que forcejeo con el occiso y sacó de entre sus ropas un desarmador el cual le enterró en el ojo y después lo ahorcó con un cable hasta ver que ya no se movía, para posteriormente darse a la fuga hacia el cerro.

Según las autoridades, el masculino fue interceptado y capturado entre el monte del cerro, mismo que ya fue puesto a disposición de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales para los delitos que le resulten.

Cabe recordar que Luis Ángel Quintero Santiago de 22 años de edad, quien se encontraba desempleado y tenía domicilio en Calle Chiapas de mencionada Colonia perteneciente a la Congregación El Encinar, justo a escasos metros del Puente de Piedra de Nogales, la tarde de ayer jueves fue localizado sin vida al interior de su domicilio por sus familiares, mismos que dieron parte a las autoridades policiales.

También te puede interesar