Río Blanco
Por: Icker Zepeda
El diputado federal panista, Juan Bueno Torio, afirmó que será el próximo gobernador de Veracruz, a pesar de que en su partido el PAN está muy competido para lograr ser el abanderado.
“Ahorita no tengo aspiraciones, pero seré el próximo gobernador de Veracruz, en el interior de mi partido (PAN) está muy competido como en cualquier contienda electoral, pero tengo la confianza de que los militantes de mi partido me darán el respaldo pata ser el candidato para la próxima contienda electoral”, dijo.
Por otra parte manifestó que debido a la reforma hacendaria el país se encuentra en crisis al no haber oportunidades de empleo ni crecimiento.
“No hay crecimiento en el país gracias a la mal llamada reforma hacendaria de Peña Nieto y el PRI, que no fue otra cosa que una miscelánea fiscal recaudatoria y hoy vemos que es recesiva, el país no crece, no hay empleo, no hay inversiones y estamos atorados aun más de lo que estábamos ahora con la caída del petróleo”, señaló.
Debido a los rumores que existen por la privatización de los servicios de salud en el país, dijo que lo que se necesita es modernizar los servicios de salud para brindar una atención médica de calidad a todos los derechohabientes.
“Yo no creo que se vayan a privatizar los servicios de salud, lo que sí es un hecho es que se necesita modernizar los servicios de salud y la atención a todas las personas que no gozan de IMSS o ISSSTE, para el PT, Morena y algunos otros partidos el modernizar lo llaman privatización, es imposible privatizar el Seguro Social, aunque el Seguro Social no esté dando el servicio y la atención que merecen los derechohabientes, lo mismo sucede con el ISSSTE y la Secretaria de Salud por la incapacidad que tienen para brindar atención medica de todos los veracruzanos”, mencionó.