Seccionales priistas tomarán protesta de rigor

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un llamado a la unidad dentro del Partido Revolucionario Institucional, es el que hacer el Presidente del Comité municipal Pedro Aramburo Salas, la cual se demostrara dentro de la toma de protesta de los comités seccionales de Tlapacoyan.
Dicho evento se llevara a cabo la tarde de este sábado, en donde se contara con la asistencia del priistas Tlapacoyenses como la diputado federal Verónica Carreón Cervantes.
Dentro de la reunión de trabajo se hará un llamado para continuar sumando simpatizantes de las personas que se abstienen de etiquetarse por un partido político el cual es el 41% en Tlapacoyan.
La elección de los seccionales por unanimidad, es uno de los ejemplos de unión en el partido al ser estas personas la estructura fundamental del partido; que comienza una reorganización para estar listos dentro de las elecciones del 2015.

Al mismo tiempo se reconoció el trabajo realizado por la Comisión Municipal de Procesos Internos, agradeciendo al mismo tiempo los resultados que se tienen; dicha comisión se encuentra conformada por Pedro Arias Pazos.

También te puede interesar