*Los hechos se dieron en Napoala
Por Sarahy Barragán
Atzalan, Ver.- El exceso de velocidad al conducir en una carretera recién rehabilitada y mojada provocó un fuerte accidente en donde por suerte solo termino en un susto y golpes leven en los ocupantes, siendo una familia originaria de Jalacingo.
Un conductor irresponsable que manejaba una camioneta a exceso de velocidad a pesar de viajar con un menor hijo y su esposa donde los tres resultaron lesionados tras aparatosa volcadura que sufrieron quedando la camioneta atravesada en la cinta asfáltica.
Los hechos se registraron en la carretera Federal Tlapacoyan- Atzalan a la altura de Napoala lugar en donde termino volcada una camioneta Nissan con placas de circulación XX- 32-642, Ver la cual resulto con daños materiales de consideración.
Siendo necesaria la presencia de la policía municipal quienes se entrevistaron con el chofer quien dijo llamarse Jorge Gutiérrez Andrade de 35 años, acompañado de Edith Andrade Rodríguez 35 años y de su menor hijo de 6 años de edad, con golpes en diversas partes del cuerpo.
Al lugar arribo personal de la Policía Federal de Caminos quien se hizo cargo de la unidad y la cual envió al corralón con el apoyo del servicio de grúas para poder habilitar la circulación.
Pie de foto
Camioneta1.- Se volcaron con su camioneta, por suerte solo fueron daños materiales.