Se suicida joven en Rafael Delgado

Se suicida joven en Rafael Delgado

Rafael Delgado, Ver.- Una intensa movilización de cuerpos policiales, como de la Fiscalía, provocó la aparición de un joven hombre sin vida en el interior de su vivienda asentada en el Tercer Barrio de Rafael Delgado.
El ahora occiso de 19 años de edad y con domicilio sobre la Avenida Principal entre Calle 8 y 10 de dicho barrio perteneciente a la Cabecera Municipal, fue identificado como: Daniel «N».
Se conoce que durante la mañana, los padres de Daniel lo llamaron a desayunar y tras no responder al llamado, ingresaron a su cuarto donde lo encontraron colgado del techo con una cuerda.
En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Local, así como Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del joven hombre.
Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

Deja un comentario