Haré valer la voz de todas las mujeres de Cd. Mendoza: Ingrid Romero

Haré valer la voz de todas las mujeres de Cd. Mendoza: Ingrid Romero

 

Camerino Z Mendoza.- Comprometida en hacer valer la voz de todas las mujeres, la candidata de la coalición «Veracruz Va», a la alcaldía de Camerino Z Mendoza, Ingrid Romero García, felicitó de manera anticipada a todas las  madres que el día de mañana festejarán su día.

Ingrid Romero señaló que el reto de la mujer es grande, pero la paridad de género hoy les permite acceder a diversos trabajos, empresas o instancias del gobierno a ocupar espacios preponderantes.

Ingrid Romero consideró que por eso es importante poner en alto el papel de la mujer con una oferta de programas en atención a madres solteras, capacitación para el trabajo a mujeres mendocinas, asesoría y seguimiento al autoempleo y conformación de micros y pequeñas empresas.

Acompañada de la suplente Yolanda Ramos Hernández y la propuesta a Regidor, Elda Quintero Mármol, la Maestra Ingrid Romero saludó y platicó con mujeres dedicadas al comercio, venta de comida rápida y amas de casa quienes le dieron el respaldo a la única fórmula representada por una mujer joven, profesionista, madre de familia y comprometida a sacar adelante al Municipio.

«Las mujeres somos especialistas en convertir los obstáculos en retos y los retos en soluciones, si Ciudad Mendoza fue un emporio con el surgimiento de la industria textil, y hoy sobrevive del comercio, de las micros y pequeñas empresas que son resultado del esfuerzo constante y permanente de nuestras familias, pues entonces vamos a apoyarlas», señaló la Candidata de «Va por Mendoza», a mujeres de la colonia Benito Juárez.

En su mensaje de felicitación por el Día de la Madre a las comunidades de zona rural e indígena, la Maestra Ingrid dijo: «Ahí donde las mujeres apoyan la economía de la familia con la crianza de animales de corral para su autoconsumo, donde cargan leña para encender el fogón y echan tortillas de maiz al comal para dar de comer a los hijos, los apoyos van a llegar porque en este equipo trabajamos de corazón por Mendoza y para Mendoza.

Como mujer seré la mano amiga que gestione, que atienda y se comprometa a dar resultados. Agradezco infinitamente a las mujeres que nos reciben con esa cordialidad y la amabilidad que caracteriza a los mendocinos», señaló.

Ingrid Romero dijo que votar por esta coalición es hacerlo por un equipo de profesionales comprometidos con el cambio, es votar por hacer valer la voz de aquellas mujeres que no pueden por la mujer pujante, trabajadora y convencida de querer hacer bien las cosas bien, por eso va por hombres, va por niños, va por adultos mayores, va por las mujeres y va de corazón por Mendoza.

About the author

Deja un comentario