Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Una camioneta que viajaba sobre la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan a la altura del Barrio de Itzapa se salió de la cinta asfáltica, siendo nacería la presencia de la policía municipal debido a que había caído dentro de una propiedad privada.
Curiosos que pasaban por el lugar dieron parte a la policía municipal de Tlapacoyan, para que verificaran la magnitud del accidente toda vez que en el interior de la unidad aparentemente había algunas personas atrapadas y requerían ayuda.
Uniformados llegaron al lugar para auxiliar a los ocupantes, percatándose que ya no se encontraba ninguna persona al interior y el conductor ya se había dado a la fuga del lugar debido a que conducía en estado de ebriedad.
Quien conducía un vehículo Chevrolet tipo S10 modelo 1999, color guinda, con placas del estado de Veracruz, unidad que sufrió cuantiosos daños materiales esto volar algunos metros dentro de una propiedad privada.
Debido a esto fue necesaria la presencia de la policía federal de la división caminos para hacerse cargo de la unidad y trasladarla al corralón correspondiente para reparar los daños causados.
Fotos camioneta