Por: Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Una petición de auxilio recibieron los municipales a la altura dela calle Serdán entre Gutiérrez Zamora y Enríquez, esto debido a que una camioneta cargada se había estrellado en una casa.
Tras el accidente y la unidad que se había incrustado en una casa, esto debido a la falta de pericia del conductor que trato de subir una muy prolongada pendiente, fallándole el sistema de frenos.
Posterior a esto llego el personal de transito del estado, poder determinar el grado de responsabilidad del conductor de la unidad agresora, siendo una Nissan modelo 2004, con placas de circulación XV-3501, conducida por José del Carmen Cabrera Rodríguez de 31, con domicilio en la localidad de Emilio Carranza de Vega de Alatorre.
Los daños que causo fueron sobre la fachada del domicilio de la señora Elena Nolasco Hernández de 68 años, con domicilio en calle Serdán número 115 de la zona centro de Tlapacoyan.
La camioneta agresora fue remolcada a la delegación de transito por parte del personal de bomberos para que el conductor se hiciera responsable de los daños ocasionados.