Se privilegiarán y respetarán derechos de locatarios del Revolución: Síndico

por La Tia Justa

 

*** Este viernes, arrancan los trabajos correspondientes a la primera etapa de la remodelación del zoco

Córdoba, Ver.- “Cualquier cambio siempre nos da temor, pero en manera concreta vamos a respetar todos los derechos de los beneficiados”, aseguró el síndico del Ayuntamiento Luis Alberto García Hernández, en torno al arranque este viernes de la primera etapa de la rehabilitación del mercado Revolución.

Durante el desarrollo de las obras, se tendrá un proceso transparente y ante cualquier duda que persista, el personal del Ayuntamiento habrá de disiparlas; en tanto que la mayoría de los locatarios agradecen este esfuerzo de la autoridad para dignificar el principal mercado municipal.

Para los trabajos que se iniciarán este viernes, dijo el representante legal del Ayuntamiento, Luis Alberto García, se llevó a cabo la licitación pública nacional, respondiendo 7 empresas con la presentación técnica y económica para la remodelación.

La obra está marcada con el número 2014300440287 fue ganada por la empresa

Ingeniería y Arquitectura en Servicios para la Construcción SC de RL de CV, con representación en Córdoba por Carlos Octavio Merino Contreras y con domicilio fiscal en calle Sauces número 268, de la colonia Floresta, en el puerto de Veracruz.

“Para que se convierta en una obra transparente, siempre será  supervisada por la Contraloría y la Dirección de Obras Públicas, sobre todo por los tiempos y la buena calidad con que debe desarrollarse”, expresó.

Finalmente, dijo, en torno al pago de fianza de vicios ocultos, se están haciendo los últimos trámites correspondientes y firmas, a fin de que este viernes arranque la fase uno, de la remodelación del mercado Revolución.

También te puede interesar