Por: Los Ovarios de Doña Teta
Justa, saludos en este día de la Candelaria, pues aquí chismeando… Te cuento que esta mañana, muy temprano salía dar la vuelta y que me encuentro, en pleno centro de la ciudad al dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.
Sí, el que también fue gobernador de Veracruz, bueno pues ya me lo encontré y lo salude y ya sabes que soy bien chismosa y luego luego quise sacársela, la información claro, de cómo iba el partido en este proceso y así chismes políticos, pero mi sorpresa fue que el señor no quiso contarme nada.
Me dijo que él andaba de vacaciones y que en otra ocasión daba entrevistas, lo curioso es que como ya casi casi vive en México, pues no vienen para acá, una verdadera pena porque cuando requiere de los medios de comunicación los anda buscando y hasta boletines manda.
Pero cuando no, prefiere hacerse guaje y sale con sus pretextos, luego porque siempre pierden las campañas, con dirigentes que ya se creen dueños del mundo pues obvio que el pueblo no va a estar con ellos, bueno ese es el chisme de rápido.