Se incendia Tráiler en la Córdoba-Veracruz

Se incendia Tráiler en la Córdoba-Veracruz

**Termina reducido en cenizas

Cuitláhuac, Ver.-Un tráiler que remolcaba una plana con bultos de alimento para pollos, terminó reducido en cenizas luego de que registrará un corto circuito en el área del motor cuando circulaba sobre la Autopista 150D Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 39 perteneciente al Municipio de Cuitláhuac.
Se conoce que el incendio se suscitó durante la madrugada de hoy sobre el tramo carretero Cuitláhuac-La Tinaja, justo a la altura del Rancho los Negritos, cuando el Tráiler presentó un corto circuito en el área del motor, ocasionando que se incendiará en cuestión de minutos.
Tras el voraz incendio, al sitio llegaron Paramédicos de Capufe, asi como oficiales de la Guardia Nacional, personal de Protección Civil Municipal de Carrillo Puerto y Cuitláhuac, además de Bomberos Regionales de Cuitláhuac y Voluntarios de Córdoba, quienes después de 2 horas lograron controlar y sofocar el incendio del tráiler.
Es de mencionar que afortunadamente ninguna persona resultó lesionada ni muerta, solo se reportaron daños materiales invaluables.

Deja un comentario