Tráiler saca del camino a particulares y se da a la fuga

Tráiler saca del camino a particulares y se da a la fuga

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
208
0

**Hay un ciclista lesionado

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una tráiler que viajaba a exceso de velocidad sobre el cuerpo de incorporación del Trebol de Escamela de la Autopista 150D Puebla-Córdoba, impacto a dos vehículos particulares y a un ciclista, situación que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
Se conoce que el aparatoso accidente se suscitó en punto de las 06:30 horas de viernes sobre el libramiento del Distribuidor Vial de Escamela asentado en el kilómetro 276 en los límites de Ixtaczoquitlán con Orizaba.
De acuerdo a la versión de los conductores, un tractocamión que remolcaba una caja tipo seca impacto por alcance a un Automóvil Seat Ibiza de color gris y placas de circulación: XZW557A del Estado, el cual era conducido por: Édgar Antonio «N».
El conductor señalo que al salir proyectado impacto de manera lateral al automóvil Volkswagen CrossFox de color café, con placas de circulación: YNJ221A del Estado, el cual era conducido por Leonardo «N» y posteriormente atropelló a un hombre viajaba a bordo de una Bicicleta marca Shimano de color azul con amarillo.
En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes auxiliaron y trasladaron al lesionado al Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba, mientras que paramédicos de PC Municipal abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de previnir otro accidente automovilístico.
Al lugar de igual forma acudieron oficiales de la Policía Estatal y Federal División Seguridad Regional, quienes tras tomar conocimiento, ordenaron al personal de grúas tradladar las unidades al corralón para liberar la vialidad y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

About the author

Deja un comentario