Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Un albañil de apenas 22 años de edad y quien se encontraba trabajando en una construcción recibió una fuerte descarga eléctrica al chocar un armes con un cable de media tensión, esto al no medir el peligro y no aislar el cableado.
Estos hechos ocurrieron la mañana de este lunes, siendo reportado todo lo sucedido a la policía municipal de Tlapacoyan, quienes acudieron a verificar el suceso a la colonia Flores Magón sobre la prolongación Arriaga, encontrando una fuerte escena.
Donde se entrevistaron con vecinos y familiares del lesionado, quienes manifestaron que el joven se encontraba moviendo unas armes para la construcción en la que trabajaba, pero de manera desafortunada un armes que tenía entre sus manos logro rosar el cable y por consecuencia recibir una fuerte descarga eléctrica.
Que lo llevo a sufrir quemaduras en los pies y quedando inconsciente la fuerte descarga por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, acudiendo personal de Cruz Roja para darle los primeros auxilios.
Teniendo que ser trasladado el joven lesionado al hospital de Tlapacoyan, el cual fue identificado como Eduardo Melchor Bello de 22 años, con domicilio en la Ampliación Nezahualcóyotl, de ocupación albañil, quien tuvo que ser ingresado a la sala de urgencias.