Niega Ayuntamiento locales a dueños

por La Tia Justa

***Intimidan trabajadores de comercio a fotoperiodista

Orizaba

Icker Zepeda

El ayuntamiento de Orizaba la tarde de este lunes se negó entregar los locales marcados con los números I-24 e I-25, al abogado y la propietaria de los mismos que se localizan en el interior del Mercado Venustiano Carranza o mejor conocido como “Mercado de Flores”, tras haberles ganado legalmente el amparo para que les sean devueltos.

Los trabajadores del departamento de comercio encabezados por Alejandro Loyo, arribaron a dichas islas al filo de las 15:35 horas, quienes de manera prepotente, solicitaron la presencia de los propietarios, pero al faltar uno, dijeron que no se podía efectuar dicha entrega, ya que tenía que estar el padre de la joven.

“No vino su padre, trae su credencial de elector, donde están sus dos testigos, ya ve así como le vamos a entregar, hay que alzar un acta que nosotros estuvimos desde las 15:00 horas en el lugar y que la firme el licenciado”, situación que el abogado contesto que los testigos ya se habían ido porque ellos habían estado en el local desde 2:45 pm, y que no firmaría nada porque las cosas no habían sido así.

En ese momento Alejandro Loyo enfureció  y reto al abogado diciendo, “la vas a firmar o no, si no mejor ni hago el acta, y el licenciado contesto tajantemente que no, por lo que el isnpector de comercio dijo entonces no se les entrega ni madres y háganle como quieran”.

Posteriormente haciéndose el chistoso de manera burlona,  intimidó y amenazo  al fotoreportero del Diario Imagen de Veracruz al estar realizando su labor periodística durante la fallida entrega de los dos locales.

“Tómale fotos a este (fotoreportero) vamos a exhibirlo con la competencia, vamos a sacarlo en el Mundo porque no tiene nada que hacer acá el señor, tómale fotos bien por favor, tenemos que tenerlo bien identificado”, fueron algunas de las intimidaciones que vertió Alejandro Loyo trabajador del honorable Ayuntamiento orizabeño.

También te puede interesar

Contenido protegido