SE DUERME CHOFER Y SE SALE DE LA PUEBLA-CÓRDOBA.

SE DUERME CHOFER Y SE SALE DE LA PUEBLA-CÓRDOBA.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
437
0

***No hubo lesionados, solo daños materiales.

Orizaba, Ver.- La salida de camino de un autobús de turismo que circulaba sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura de las Gasolineras Las Gemelas en Orizaba, dejó como saldo daños materiales y una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate.


De acuerdo a la versión de los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, el accidente se suscitó alrededor de las 03:55 horas de este lunes a la altura del kilómetro 274+100 del tramo carretero Coats- Escamela, cuando el camión de turismo, marca Scania de color azul, con razón social Escandar, número económico 200 y placas de circulación: 714RN5 del SAF, que era conducido por: Gabriel R. R., se salió de la carpeta de rodamiento luego de que presumiblemente el operador dormito.

Al lugar acudieron paramedicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y de Caminos y Puentes Federales, asi como oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron que no había personas lesionadas ni muertas, sólo daños materiales.

Posteriormente las autoridades ordenaron al personal de grúas rescatar el autobús y enviarlo al corralon para efectuar el deslinde de responsabilidades.

About the author

Deja un comentario