HALLAN PUTREFACTO A FRANELERO

HALLAN PUTREFACTO A FRANELERO

Orizaba, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate ocasionó la aparición del cuerpo de un franelero en avanzado estado de putrefacción en el interior de un cuarto de una vecindad asentada en la Colonia Centro de Orizaba.


El finado de 45 años de edad y con domicilio en la Calle Norte 5 esquina Poniente 6 del primer cuadro de la Pluviosilla, fue identificado como: Adán Aguirre Juárez.

Se conoce que ciudadanos de los domicilios aledaños alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia sobre la presencia de olores fetidos que emanaban de un departamento.

Tras ingresar los rescatistas de Protección Civil y Policía Municipal, confirmaron que en el interior se encontraba un hombre sin vida y en estado de descomposición, solicitando inmediatamente la presencia de las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo.

Una vez que los Peritos, los oficiales Ministeriales y el personal de la Fiscalía tomó conocimiento, ordenó fuera trasladado el cuerpo al Semefo para practicarle la necrocirugía de rigor y con ello determinar las causas de su muerte.

Deja un comentario