***Se bañó a plena luz del día
Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Tras padecer de sus facultades mentales y no tener noción del espacio y del pudor, una fémina se bañó en el parque municipal utilizando la fuente que se encuentra en dicho lugar.
Este incidente se dio pasados algunos minutos de la una de la tarde, donde se mostró la incapacidad de la policía municipal debido a que no cuenta con una gran cantidad de personal femenino y los policías que acudieron miraban a la fémina sin el menor pudor.
Siendo necesario que fuera llamado el personal que tienen en los servicios establecidos así como personal de protección civil para poder trasladarla a un lugar seguro.
Donde se logró la colaboración del DIF municipal y de la procuradora de la defensa del menor, la mujer y el indígena, esto para poderla trasladar a un lugar seguro y ofrécele comida.
Esto en tanto se localiza a su familia para poderla entregar a ellos y sean quienes puedan tenerla en su domicilio o en algún lugar seguro para ella debido a que por su condición no tiene noción de los actos que realiza.