Salió de parranda y regreso a su casa con los pies por delante

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Atzalan, Ver.- Un vecino del municipio de Misantla fue encontrado sin vida a la altura del Rancho El Avión sobre la comunidad de Pompeya del municipio de Atzalan, esto sobre la madrugada de este martes, siendo reportado este hecho por personas que circulaban por el lugar.

El ahora occiso se logró saber que el occiso, originario de la comunidad La Lima perteneciente al municipio de Misantla, quien salió durante la noche del lunes a una fiesta cerca de la comunidad de Pompeya con varios amigos, pero les pareció extraño que no regresara a su domicilio.

Fue por lo que salieron de su domicilio a buscarlo para saber su paradero, llevándose la desagradable sorpresa que el cuerpo inerte se encontraba sobre el asfalto en el lugar antes señalado.

Mencionado Amelia Morales Cruz que su hermano salió con sus amigos en una camioneta, suponiendo que este viajaba en la parte de la batea, cayéndose y dejándolo sus amigos al ver que este había muerto.

Reconociéndolo como Manuel Morales Cruz de 56 años, de ocupación campesino, agregando su hermana que los amigos con los que salió de la comunidad, no han regresado a sus domicilios y tampoco se sabe nada de ellos.

Tras esta situación, la hermana del occiso procederá conforme a derecho, además de que el personal de la policía ministerial y servicios periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Trasladando el cuerpo del occiso al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte.

También te puede interesar