Roban camioneta en Tlapacoyan

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Una persona que se dedica a realizar reparaciones a vehículos en la localidad de La Garita, señalo que en días pasados llegaron camionetas que se veían como patrullas de seguridad pública, de donde los ocupantes descendieron y lo abordaron de manera rápida.

Situación en la cual esta persona que pidió omitir sus generales, señalo que sin ser cuestionado sobre su trabajo como mecánico, este fue subido a una de las unidades y trasladarlo a un paraje en donde fue interrogado.

A la par de sustraer de su taller una camionera color blanco de la marca Ford Expedition, modelo 2005, de la cual desconoce la causas del porque se la llevaron debido a que no dieron explicación, considerando esta acción como un robo toda vez que la camioneta es de uno de sus clientes.

Dando a conocer que los números de las unidades las identifico plenamente siendo dos camionetas tipo suburban, siendo la 2016 y 2104, con los colores oficiales de la SSP y escudos de la dependencia.

Tras esta situación, el agraviado solicita a la autoridad competente se aclare esta situación y aparezca la camionera que fue sustraída de su taller, debido a que de no aparecer tendrá que ser quien pague esta unidad a su propietario.

 

También te puede interesar