Rinden autoridades municipales de Zongolica primer Informe

por La Tia Justa

Zongolica

Icker Zepeda el presidente municipal, Ricardo Macuixtle Gracia y la presidenta del sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zongolica, Paloma Macuixtle Alvarado, rindieron su primer informe de labores ante cientos de ciudadanos zongoliqueños.

Informes DIF y Ayto de Zongolica (2)

Teniendo como invitado de honor, el diputado federal por el distrito XVIII, Tomas López Landero, así como presidentes municipales de la sierra de Zongolica, los funcionarios desatacaron su ardua labor en este año de trabajo en beneficio de miles de habitantes.

Informes DIF y Ayto de Zongolica (3)

“Este año 2014 fue el año de las comunidades, el 80 por ciento de los recursos del ramo 033 fueron destinados para el mejoramiento de viviendas y obra pública para las comunidades del municipio, el próximo año se verá reflejado en la cabecera municipal, por ello pido paciencia ciudadanos”, dijo.

Informes DIF y Ayto de Zongolica (4)

Manifestó que la obra pública siempre se ha aplicado en la cabecera municipal como punto de referencia, pero en su administración el trabajo fue ayudar primeramente a la gente más vulnerable que son las 156 comunidades que están a horas de la cabecera.

La primera autoridad manifestó que el trabajo no ha culminado puesto que aún falta mucho trabajo en viviendas y por ello está trabajando y aplicando la mayor parte de los recursos dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

Informes DIF y Ayto de Zongolica (5)

Por su parte la presidenta del sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  Paloma Macuixtle Alvarado, con lagrimas en los ojos manifestó que este año ha dejado de cuidar a su hijo para cuidar el bienestar de su pueblo que es Zongolica.

“Estoy orgullosa del trabajo que hemos llevado este año, con el trabajo conjunto hemos reducido el índice de violencia a mujeres serranas, no hemos terminado falta mucho mas por hacer”, señalo.

También te puede interesar

Contenido protegido