*Una familia de ingresos medios podría tener un gastos entre 200 y 400 pesos
Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Tras la llegada de los Reyes Magos al municipio de Tlapacoyan dejará buenos ingresos a los comerciantes de la zona centro, toda vez que ahora Melchor, Gaspar y Baltazar, decidirán comprar de contado que a crédito para que sus deudas no se incrementen en estas fechas que son de más gasto.
Luis Contreras Ortiz, padre de familia, señaló que con los festejos de los reyes magos los gastos no serán tan exagerados como el año que paso, debido a que en ese entonces se compraron muchas cosas a crédito y apenas se terminaron de pagar.
Motivo por el cual los Reyes Magos decidiero por adquir juguetes o regalos con los comerciantes establecidos en la zona centro de Tlapacoyan, toda vez que se puede comprar de contado y hasta con una rebaja al precio ofertado.
Además de hacer conciencia entre los menores de edad que muchos juguetes que se ofertan por televisión y en cadenas comerciantes, sus precios son muy elevados y aunque muchas de las veces son ofrecidos a crédito, finalmente se termina pagando el doble o el triple.
Motivo por el cual esta vez en su mayoría la población ha decidido hacer sus pedidos con los comerciantes locales, lo que podrá originar un mayor ingreso para el comercio local y a su vez una estabilidad en la economía.
Pie de foto
Reyes1.- Padres de familia gastaran poco el 6 de enero, buscaran comprar de contado que a crédito.