Retiro de carpas permitirá a cordobeses disfrutar su plaza pública

por La Tia Justa

*** Se informó al Gobernador y se recibió su solidaridad con Córdoba; ediles emiten mensaje a la ciudadanía

Córdoba, Ver.- El retiro de las carpas que permanecían instaladas en el parque 21 de Mayo, permitirán un mejor disfrute de las fiestas patrias, acción que fue respaldada por el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, confirmó en rueda de prensa el alcalde Tomás Ríos Bernal, tras la limpieza efectuada en la plaza de armas.
Postura que se dio a conocer en rueda de prensa emitida en la presidencia municipal, a la cual acudieron los 10 regidores, el síndico Luis Alberto García Hernández y el secretario del Ayuntamiento Rodolfo De Gasperín Gasperín, quienes firmaron la circular.
En él se informa que durante el retiro de las carpas se removieron 40 toneladas de basura, principalmente lonas, madera, plásticos y otro tipo de techumbres que eran utilizadas de campamento.
“Hacemos entrega a los ciudadanos de todas las áreas del parque 21 de Mayo para su disfrute en estas fiestas patrias, domingos familiares y toda actividad cultural o recreativa que suelen desarrollarse en el mismo”, señaló al leer el comunicado respaldado por todos los integrantes del Cabildo cordobés.
E indicó que de esta acción fue informado el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, de quien se recibió su solidaridad y a quien se agradece tanto su cercanía como su apoyo para asegurar que estas acciones emprendidas permanezcan a favor de Córdoba.
El comunicado dirigido a la ciudadanía cordobesa fue firmada por los regidores Juan Antonio García Regules, Raúl Sentíes Portilla, Paola de Aquino Pardo, Guillermina Fernández Fernández, Mirna Puertos Tinajero, Ernesto De Gasperín Limón, Ricardo Navarro Bermúdez, Humberta Solís Segura, Rodolfo Cordera Perdomo e Iván Espinoza Hermida, así como por el síndico Luis Alberto García Hernández, todos encabezados por el alcalde Tomás Ríos Bernal.

También te puede interesar