Córdoba, Ver.- Por motivos personales, Marisol Marisol Arroniz de la Huerta renunció a la precandidatura a la Diputación Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), a escasos días de arrancar la campaña interna.
Aunque la noticia se dio muy por abajo del agua, lo cierto es que es una de las primera pre candidatas que ya tiró la toalla antes de tiempo, y es que a esta señora solo se le conoce por formar parte del Consejo de la empresa editorial Arroniz y no por realizar acciones a favor del Distrito XVI, por el cual estaba compitiendo.
La ex candidata que ya hasta tenía su fan page, ahora deja el camino a el ex diputado local y ex alcalde de Ixtaczoquitlán, José Antonio Pérez Vián y a Lilia Angélica Torres Rodríguez, sobrina del ex presidente municipal de Orizaba, Isaías Rodríguez y también ex directora del Cobaev 56 de Fortín.
En fin, candidatos van, candidatos vienen y pues sólo se quedarán los que realmente les interese trabajar por la población, aunque si bien es cierto, muchos quedarán sin que los ciudadanos los elijan, claro los plurinominales.
Habrá que esperar que más sorpresas darán estos políticos que ya les anda por que empiecen las campañas y empiece la grilla.