Relevos en los mandos de las delegaciones de Córdoba y Fortín

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- Para garantizar la tranquilidad de los veracruzanos se debe reforzar los esquemas operativos de la planeación, las labores de inteligencia –que antes no tenía esta policía- el despliegue de personal y la respuesta ante situaciones que amerite la actuación del Mando Único.
Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita durante el anuncio del relevo de los mandos en las delegaciones de Córdoba y Fortín, ciudades que con el trabajo de su población alienta el progreso del estado y  a nuestro estado y el bienestar de nuestras familias.
“La labor cumplida a la fecha es digna, es de reconocimiento y más allá debemos seguir fomentando el trabajo duro y el compromiso con México y Veracruz pero sobre todo rescatar la confianza de la ciudadanía hacía su policía”; dijo.
Y tomó protesta a Carlos Cárcamo Pasarón y Ángel Landa Hernández, encargados de las delegaciones de Córdoba y Fortín, respectivamente a quien les dijo que su deber es articular las acciones de vinculación en materia de seguridad y dotar de orden a estas delegaciones, dar confianza a la sociedad, prevenir el delito y que el trabajo sea de resultados.
Posteriormente, en compañía del Subprocurador en Córdoba, Alejandro Dávila; los alcaldes de Córdoba y Amatlán, así como regidores y funcionarios menores que llegaron al evento, inauguraron la cocina en la que el ayuntamiento de Córdoba invirtió más de $3.100 millones para fomentar la parte humana de la Policía comprometida para los veracruzanos.

También te puede interesar