*Agustín Mollinedo y Linda Huerta, refrendan compromiso de apoyo.
En el DIF municipal nos renovamos para ofrecerles a ustedes una mejor atención, sobre todo a los niños y las personas de la tercera edad que son el soporte de nuestro trabajo diario, aseguró Linda Huerta de Mollinedo, al corte del listón de la reinauguración de las oficinas de esta institución en la cabecera municipal.
La presidenta del DIF, manifestó que en la familia DIF de Atoyac hay espacio para todos donde la atención siempre será directa con toda la buena disposición: “En estas nuevas instalaciones les ofreceremos una atención de calidad, donde se atenderá todas y cada una de sus peticiones”, señaló Linda Huerta.
Por su parte Agustín Mollinedo, dijo que fue un poco difícil pero gracias a la comuna y su equipo se logró acondicionar para que aquí acudan las personas que estén al alcance y así acercar los servicios.
Abundó que su administración trabaja con resultados, con los hechos que demuestran que están por encima de cualquier información falsa u errónea, la prueba es la gran cantidad de obra pública que se realiza.
“Nosotros estamos beneficiando a todo el municipio, es mentira que solo nos aboquemos a un solo lugar, los beneficios serán para todos los habitantes de Atoyac sin distinción alguna” insistió el presidente municipal.
En las nuevas instalaciones del DIF se ofrecerán los servicios de Psicología, enlace de Prospera, Procurador de la defensa del Menor, + 65, pensión alimenticia, INAPAM, Seguro Popular, entre muchos otros.