Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Tras la coordinación estrecha entre policía municipal y Protección civil se está llevando a cabo un recorrido a diario, principalmente por las noches, esto para localizar a personas en problemas de calle o comúnmente conocido como indigentes.
Principalmente estas personas son las que se espera sean trasladados al refugio para personas vulnerables, debido a las condiciones climáticas que han persistido en estos días y que duermen a flor de piso, así como personas que solicitan quedarse en dichas instalaciones.
El proceso de localización de las personas lo realiza la policía municipal de esta ciudad, posteriormente es notificada la dirección de protección civil, para que finalmente sea el personal de esta dirección quienes se hagan cargo de las personas en el lugar antes mencionado.
Patricio Guevara Alanco señalo que es necesario que las personas sean atendidas para que no se de ningún deceso de alguna persona indigente, manteniendo saldo blanco en ese tema, hasta el momento.
Pie de foto
Indigente1.- Refugios para personas vulnerables, activados por presencia de indigentes.