Reconocerán a la Fuerza Aérea Mexicana, con letras de oro en el Congreso local

por La Tia Justa

• En el Muro de Honor, la leyenda: “2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”
• Este miércoles 8 de abril, en Sesión Solemne, el reconocimiento a esta institución, que brinda seguridad a la nación

XALAPA, VER.

En Sesión Solemne, diputados de la LXIII Legislatura local y los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial de la entidad develarán en el Muro de Honor del recinto oficial de sesiones –inscrita con letras de oro– la leyenda: “2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana” para reconocer a la institución, por su servicio a México.

Este miércoles 8 de abril, a las 11:00 horas, se desarrollará esta sesión, conforme a lo que marca el artículo 83 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo.FOTO 2

La Iniciativa de la diputada Gladys Merlín Castro, aprobada por el Pleno del Congreso local el 30 de enero, considera el aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), el pasado 5 de febrero, como un hecho relevante para la vida nacional.

Se concederá el uso de la tribuna a un representante de la FAM, para que ofrezca un discurso, y el Mandatario estatal se referirá a la frase inscrita, que representa el reconocimiento a una institución que brinda seguridad a los mexicanos, con alto sentido de responsabilidad. Un Diputado o Diputada de la LXIII Legislatura también hará uso de la tribuna.

Estas letras, en el Muro de Honor del Congreso local, acompañarán a nombres de otras instituciones y veracruzanos ilustres, quienes desde distintos ámbitos lucharon por un mejor estado y país.

También te puede interesar