Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Reaprehendido al ser señalado del delito de fraude y por haber dejado de firmar el libro de reos, un conocido empleado tlapacoyense fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en el municipio de Tlapacoyan tras contar con una orden de reaprensión.
Los hechos tuvieron lugar, cuando los agentes dieron cumplimiento a la Orden de comparecencia, solicitada por el Juzgado de Tlapacoyan en oficio 464 de fecha 3 de octubre del 2014, emanado de la causa penal 13/2014.
Fue por lo que los elementos de la policía ministerial intervinieron a Josemar García Quiroz de 22 años, originario y vecino de la calle Rayón número 1015 de la colonia centro de la ciudad de Tlapacoyan.
Según en la denuncia consta por parte de la agraviada, Minerva Castillo Tadeo, que desde varios meses, el ahora detenido sorprendió a esta ama de casa a quien le refirió que le vendiera unos tenis marca Puma a crédito, del cual el indiciado los pagaría en abonos, incumpliendo el acuerdo, para pagar la cantidad de 2 mil pesos y tampoco regresar los tenis.
Debido a esto el detenido fue llevado ante la presencia del juez que lo reclama, siendo dejado a disposición en el juzgado municipal que lo requiere para que responda por las acciones cometidas en contra de la persona agraviada.