Córdoba.-Es momento que los alcaldes se pongan a trabajar y dejar a un lado los escándalos, los líos pasionales y los casos que tienen que ver con nepotismo y corrupción, demandó el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito de Córdoba, Hugo Fernández Bernal.
“Hoy la ciudadanía les demanda efectividad, ya estamos cansados de ver estos escándalos”, subrayó en entrevista el legislador local.
Aseguró que todos esos problemas han provocado inclusive retrasos en el desarrollo de los municipios.
En el caso del Alcalde con licencia de Fortín, Armel Cid de León, dijo que a la fecha, no se ha reingresado el juicio de procedencia en contra del munícipe, ésto a unos dís de que concluya el periodo de permiso.
Asimismo explicó que en el caso del Alcalde de Amatlán, Miguel Ángel Castro Rojas, los regidores, incluidos los de su propio partido el PRI, han solicitado al Congreso del Estado su intervención.
“Creo que momento a que se enfoquen al trabajo eficiente y la cercanía de las autoriudades, hoy como ustedes lo saben, la clase política está muy deslindada de los ciudadanos, desgastádos es la palabra, necesitamos componer esta situación, no veo una sociedad trabajando por su lado y un Gobierno por otro. Tenemos que exigir resultados y los Gobiernos locales se pongan las pilas”, afirmó.