PROPONE MARCO AGUILAR MODIFICAR LA LEY PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

por La Tia Justa
*Con compromiso y apoyo total, reciben al candidato en comunidades de Fortín

Fortín, Ver.- Al ser la seguridad uno de los pilares principales de la sociedad, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 16, Marco Aguilar Yunes, reinvindicó su compromiso por modificar las Leyes que contribuyan a perfeccionar este renglón, además de respaldar a la víctima y mejorar los sistemas penitenciarios.

Este viernes visitó la comunidad de Monte Blanco donde fue recibido con los brazos abiertos por cientos de pobladores y dejó en claro, que buscará la forma de trabajar en coordinación con el poder judicial e invitó a los ciudadanos a optar por el voto útil, que es el voto por la fórmula de la coalición PR‎I-PVEM.

Reiteró así, que será necesario impulsar los programas de readaptación social al interior de las cárceles, que permitan a los reclusos su inserción tras purgar sus condenas.

Confió que el reo al salir, con una formación digna y conociendo los diferentes oficios, podrá tener fácilmente un empleo, que le permita llevar comida y sustento a su familia, evitando que recaiga en la delincuencia.

Marco Aguilar Yunes y su suplente Antonio Hazouri Manzur, dijeron estar listos para llevar reformas de Ley que les permita erradicar el problema de la inseguridad, creando empleos y buscando los recursos de la federación para becas escolares, que son programas paralelos para mejorar la seguridad.

Con propuestas firmes, como inició su campaña y hasta la recta final, es como dijo culminará el último fin de semana en busca del voto para el 7 de junio, que tiene refrendado gracias al respaldo total de los 6 municipios que conforman el Distrito 16 y lo llevarán al triunfo en las urnas.

Este día recorrió también las poblaciones de Santa Lucía, Monte Salas y Puente Blanco y al mismo tiempo Antonio Hazouri saludó a los vecinos de la colonia Lombardo Toledano y la Unidad Habitacional Alejandra Rodríguez Salazar.

También te puede interesar