Por: Redacción
Córdoba, Ver.- Puerto Rico consiguió su primer triunfo dentro de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe al vencer 3-0 (25-20, 25-13 y 25-19) a Trinidad y Tobago.
Stephanie Enright terminó con 12 puntos y Sarai Álvarez concluyó con 10 para Puerto Rico, por parte de Trinidad y Tobago, la mejor anotadora fue Channon Thompson, quien cerró con 11.
El saque fue clave para el cuadro puertorriqueño al finalizar con un balance de 6-1 a su favor, con tres ases de Enright y 2 de Aurea Cruz, mientras que las trinitarias lucieron con una ligera ventaja de 9-8 en el bloqueo.
“Nos recuperamos de la derrota del primer partido, pero aún no estoy contento del todo, por que no estuvimos en el nivel en el que estamos acostumbrados. Perdimos conexión entre el acomodo y las atacantes . Hay cosas qué mejorar”, dijo José Mieles, entrenador de Puerto Rico.
“Siento que jugamos mejor, en comparación con el primer juego, aunque hubo muchos errores”, dijo Nicholson Drakes, entrenador de Trinidad y Tobago.
“Felicidades a Puerto Rico por el resultado. Siento que nosotros jugamos mejor que ayer, con un poco más de productividad e intensidad, y buscamos mejorar para el siguiente encuentro”, mencionaría Kelly Anne Billingy.
“Contentas por la victoria, aunque nosotras necesitamos ir subiendo de nivel. Mejoramos en comparación con el primer partido y trabajamos en el servicio y bloqueo”, dijo Yarimar Rosa, capitana de Puerto Rico.