Preventivos municipales recuperan taxi

por La Tia Justa

*Fue robada en Martínez de la Torre

Por Sarahy Barragán

 Tlapacoyan, Ver.- Un reportó de robo de un taxi fue en el municipio de Martínez de la Torre, origino una fuerte movilización de unidades de la policía municipal adscritos a este municipio, logrando recuperar la unidad.

Fue implementado un fuerte operativo policiaco para poder detener a unos sujetos que habían robado un taxi en el municipio referido, dándose a la fuga con rumbo a la localidad San Pedro Tlapacoyan y de la cual los hampones al parecer portaban armas blancas.

Trasladándose de inmediato para verificar el hecho reportado, logrando horas más tarde los uniformados ubicar la unidad robada dándole rápido aseguramiento para poder localizar indicios que dieran pie a la ubicación de los responsables.

Fue hasta la comunidad de La Reformasobre una brecha en donde los ladrones dejaron abandonado el taxi, logrando descender de la unidad e internarse entre el monte para poder huir de los uniformados, logrando su cometido.

Realizando una inspección en el lugar, para ser trasladadoel vehículo las instalaciones de la policía municipal y posteriormente ser remolcada por la grúa hasta el corralón y ser consignado ante el ministerio público de Tlapacoyan.

Se logró saber que el propietario del taxi responde al nombre de Luis Pumarino Herrera, con domicilio en Boulevard Luis Donaldo Colosio número 64 de la colonia México de Martínez de la Torre, quien fue trasladado al ministerio público de Tlapacoyan para formular la denuncia correspondiente.

Destacando que la unidad recuperada fue un Nissan Tsuru, tipo Taxi con número económico 52, con placas de circulación 34-17-XCV del sitio Sierra Golfo de Martínez de la Torre, al cual le fue robado el autoestéreo, desconociendo el nombre del conductor.

 

También te puede interesar