Prevéngase, paro nacional de Amotac será este martes

Prevéngase, paro nacional de Amotac será este martes

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
3793
1

**En las principales carreteras y autopistas de la región centro

Lunes 01 Marzo, 2021

Orizaba, Ver.- El Paro Nacional a afectarse este martes 02 del presente, tendrá presencia sobre la Autopista 150D Veracruz-Puebla en su tramo Fortín- Maltrata, como en la Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán cruzando por el corredor intermunicipal de Mendoza hasta Ixtaczoquitlán.
«Vamos a hacer presencia en toda la Región Centro del Estado, vamos a estar circulando por la Zona Conurbada, desde Acultzingo, Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco, Orizaba, Ixtaczoquitlán hasta Fortín de las Flores, es una marcha pacífica y lenta como en años anteriores», informó Valentín Romero Trujillo Delegado y Consejero Nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC.
Dijo que está protesta como en años anteriores, será una marcha lenta partiendo de diferentes puntos como Fortín, la USBI y el paradero de San Cristóbal hasta las Cumbres de Maltrata, y viceversa hasta que exista una atención de parte del Gobierno Federal con dicha organización en cuanto a sus demandas.
Afirmó que estas movilizaciones darán inicio en punto de las 09:00 horas de este martes, por lo que pidió a la población en general a prevenir tiempos de traslados.
Cabe señalar que esta movilización a nivel nacional se debe al alza de los combustibles y los peajes, así como por el abuso en las tarifas de las grúas.

1 Comment

  1. Ma Luisa Correa Velasquez

    De qué hora a qué hora será?

Deja un comentario