Avanza pavimentación en Calle Ignacio Allende de Potrerillo: Castelán

Avanza pavimentación en Calle Ignacio Allende de Potrerillo: Castelán

Lunes 01 Marzo, 2021

Ixtaczoquitlán, Ver. Un avance del 80 por ciento registra la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Ignacio Allende de Potrerillo, informó el Alcalde Castelán.
Indicó que la obra se inició con la rehabilitación de guarniciones, banquetas, tomas domiciliarias de agua potable, drenaje sanitario, pozos de visita y posteriormente con la pavimentación con concreto hidráulico, misma que está fraguando para enseguida aplicar el balizamiento.
Castelán señaló que el trabajo ordenado y planificado está permitiendo la pavimentación de diversas vialidades, mejorando la infraestructura y con ello aumentando la plusvalía del municipio.
El Alcalde Castelán dijo que en próximos días se estarán colocando nuevos postes con sus respectivas luminarias con tecnología LED, para de esta manera contribuir al medio ambiente, así como a mejorar la visibilidad tanto de peatones y automovilistas.
Agregó que la presente administración está atendiendo las necesidades básicas, garantizando con ello mejores condiciones de movilidad para las familias de Potrerillo.

About the author

Deja un comentario