PRESIDE AGUSTIN MOLLINEDO ENTREGA DE PENSIONES A LOS ADULTOS MAYORES

por La Tia Justa

*Javier Duarte y Karime Macías, veracruzanos sensibles.

Nuevamente el alcalde Agustín Mollinedo Hernández y su esposa Sra. Linda Huerta de Mollinedo, presidieron la entrega de pensiones que otorga el gobierno del estado a los adultos mayores, mediante el DIF estatal.
Ante los funcionarios enviados por la Sra. Karime Macías de Duarte, las 118 personas de la tercera edad, escucharon con agrado el anuncio hecho por el presidente municipal: ”Estamos en pláticas con el gobierno estatal para la utilización de la tarjeta bancaria y que ustedes dejen de venir a recibir hasta aquí por el apoyo enviado”.
Recalcó que tanto el gobernador como su Sra. Esposa son gente sensible y que saben del esfuerzo que muchos hacen en trasladarse al evento de entrega, por lo que les facilitaría más acudir al cajero simplemente.
Por su parte la Sra. Linda Huerta de Mollinedo elogio la presencia de los abuelitos y recordó que el DIF es la casa de todos donde siempre encontrarán una mano amiga presta a auxiliarles.
Las 118 personas de la tercera edad, recibieron por segunda ocasión la entrega de pensión alimenticia que realiza el DIF estatal, con un apoyo de 2 mil 870 pesos.

También te puede interesar