Córdoba, Ver.- Se preparan comercios en el diseño de estrategias de venta para la primera quincena de noviembre para mejorar la dinámica económica en beneficio de 11 mil comercios de Córdoba y la región, donde se ofrecerán promociones de las que también serán la clientela en cierta parte ganadora, informó Leonargo Penagos García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Córdoba.
Del 14 al 17 de noviembre, para no dejar caer la movilidad económica que se genera después de los “días de muertos” y conectar con “el Buen Fin” y las ventas de diciembre, los comerciantes planean una campaña de mercado para ofrecer atractivas ofertas y descuentos a los clientes.
Esta estrategia la tomaron después de analizar el comportamiento del consumo durante el 2013 y 2014, que por meses se estancó la economía, situación que no desean vuelva a ocurrir, y será cada empresario el que decida cual será su ofrecimiento al cliente y la estrategia a tomar.
Además de que tienen depositada la confianza en que será un buen cierre de año, por la conexión de movilidad que generarán los Juegos Centroamericanos en la ciudad, que representará una buena derrama económica, principalmente para los hoteleros y restaurantes, entre otros prestadores de servicios.
Sin embargo, Penagos García, dijo que no dejan de lado el rubro de seguridad, motivo por el que reiterarán a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el compromiso pactado de mantener la vigilancia que garantice paz para todos los comerciantes y la población en general. Principalmente para que haya confianza de invertir en mercancía y no perder por motivos de inseguridad.
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