Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la policía Municipal a cargo del comandante Mario Guzmán, han intensificado sus operativos durante los primeros días del mesenero, para evitar y disminuir los actos delictivos en la zona centro, colonias y comunidades.
Haciendo rondines en puntos específicos de esta ciudad así como escuelas con el fin de evitar el robo de equipos de cómputo, lugares turísticos, así como en las colonias y comunidades del municipio.
Dentro del plan de desarrollo municipal es la seguridad de los habitantes lo más importante, por ello se ha dispuesto mayor vigilancia en lugares estratégicos para salvaguardar la tranquilidad de las personas, así como de los turistas.
Los rondines de los elementos se llevan a cabo al mando del comandante Mario Guzmán, se realizan con policías a pie-tierra, patrullaje, además de los equipos motorizados, es importante señalar que hasta el momento las faltas administrativas más comunes que se suscitan son ingerir bebidas alcohólicas o drogarse en la calle, alterar el orden público y ofender a transeúntes, entre otras.
Los municipales seguirán trabajando intensamente para enfrentar uno de los principales problemas de la gente, la inseguridad, ya que se continuarán implementando acciones preventivas, para disminuir el índice delictivo, salvaguardar la seguridad y el patrimonio de los habitantes.