Policía Estatal detiene a taxista en posesión de sustancias prohibidas

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- Oficiales de la Policía Estatal detuvieron a un taxista por posesión de sustancias prohibidas en la colonia La Nueva de Córdoba.
La madrugada de este viernes, mientras realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia La Nueva, elementos de la Policía Estatal identificaron el taxi marcado con el número económico 1707, el cual circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida 18 y calle 7 y cuyo conductor mostró actitud evasiva al percatarse de la presencia policial.
En ese momento, los oficiales le marcaron el alto para emitir las recomendaciones de seguridad vial y a su vez, efectuar una revisión al vehículo de alquiler y una revisión corporal externa del conductor.
Fue entonces cuando los elementos del Mando Único de Córdoba, encontraron entre las ropas del conductor, una bolsa con 12 bolsitas de plástico, con polvo blanco de las mismas características físicas de la cocaína, además de 11 mil pesos en efectivo, presuntamente producto de la venta del día.
Al identificarse, el sujeto dijo contar con 35 años de edad, con domicilio en la avenida Crisantemo de la colonia La Posta, de oficio taxista. Cabe mencionar que durante la revisión corporal externa, los oficiales también le encontraron una credencial de “Policía Cuarto”, emitida por la Policía Municipal de Fortín, corporación donde presuntamente había laborado hasta el 2010.

Por esos motivos, los elementos procedieron a notificarle el motivo de su detención, para trasladarlo a las instalaciones del Mando Único, para finalmente quedar a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal, para que determine su situación legal

También te puede interesar