Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron en Córdoba tres vehículos con reporte de robo, como parte del Operativo de Recuperación y Re identificación de Vehículos Robados.

El primero de ellos fue asegurado durante un recorrido de vigilancia en la zona centro de la ciudad, cuando los oficiales circulaban sobre avenida 11 entre calles 9 y 11, a su paso identificaron una camioneta marca Ford, tipo F-150, modelo 2004, con placas de circulación MLS-23-80, a cuyo conductor le marcaron el alto para efectuar una revisión a los medios de identificación vehicular.

5

Tras verificar el Número de Identificación Vehicular (NIV) los policías estatales detectaron que dicha serie no correspondía a las características físicas utilizadas por el fabricante, por lo que procedieron a corroborar los datos en el Sistema Nacional de Seguridad.

Fue entonces cuando confirmaron que dicho vehículo contaba con reporte de robo con violencia, interpuesto el 11 de diciembre del 2013 ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

6
Posteriormente, durante la operación de un puesto de revisión vehicular en el boulevard Córdoba – Peñuela, los oficiales de la Policía Estatal detectaron una camioneta marca Ford, tipo F-350 de color blanco, modelo 2013, la cual contaba con reporte de robo interpuesto en 2013 ante la Procuraduría General del Estado de Veracruz (PGJE).

El tercer vehículo asegurado por personal del área de Recuperación y Re identificación de Vehículos Robados fue una camioneta marca Honda, tipo CRV, modelo 2006, la cual según el número de serie original, contaba con reporte de robo ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), con fecha del 30 de diciembre del 2010.

Los tres vehículos y sus conductores, fueron asegurados y puestos a disposición de la Unidad de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional, donde el agente del Ministerio Público determinará la situación legal que corresponda.

También te puede interesar